springe direkt zum inhalt


Soliaigua
Av. Països Catalans, 38
08380 Malgrat de Mar
(Barcelona)

Tel.: +34 937 613 492

e-mail: info@soliaigua.com

ratiotherm (Alemania)
Heizung + Solartechnik GmbH & Co. KG
Wellheimer Strasse 34
91795 Dollnstein (Oberbayern)
www.ratiotherm.de

Política de privacidad:
Al enviar mi solicitud mediante el formulario o por correo electrónico consiento que mis datos personales sean facilitados al socio tecnológico más cercado para que este se ponga en contacto conmigo.

Colaboradores tecnológicos

La venta y el montaje de todos los productos ratiotherm se realiza sólo a través de un servicio técnico formado o un colaborador tecnológico de ratiotherm.

Colaboradores tecnológicos
"Colaborador tecnológico ratiotherm + técnica ratiotherm“

Antes de cada inversión óptima y asegurada debe realizarse un asesoramiento técnico serio, individual y competente.

ratiotherm tiene en cuenta de forma especial esta filosofía sencilla, pero fundamental, a la vez que evidente, con sus colaboradores tecnológicos.

Los colaboradores tecnológicos de ratiotherm ("rTP") son empresas especializadas, perfectamente familiarizadas con la técnica ratiotherm debido a cursillos intensivos y programas de formación continuada.

Tienen una estrecha relación especial con el equipo de atención al cliente, asistencia técnica y ventas de ratiotherm en provecho y beneficio de todos los interesados, clientes, usuarios, técnicos, así como los colaboradores tecnológicos y el propio ratiotherm.

Según el lema "la resistencia de una cadena es la resistencia de su eslabón más débil", en la cadena "para encontrar el sistema de calefacción correcto y óptimo a largo plazo", el servicio técnico competente y formado del colaborador tecnológico de ratiotherm es el eslabón indispensable de esa cadena.