springe direkt zum inhalt


El acumulador especial a medida

ratiotherm es el experto en acumulación, almacenamiento y distribución de calor desde cualquier fuente de energía.

El tamaño del acumulador y la cantidad de calor, así como el tamaño del caudal, juegan un papel secundario, tanto en el lado de la carga como en el de la descarga.

De ello resultan una variedad de productos especiales relativos al proyecto, que se basan, sin embargo, en los mismos principio técnicos y en la filosofía de ratiotherm (inside ratiotherm logic).

 

 

Múnich, 6 millones de litros

Texto de prensa de la revista "Sonne, Wind & Wärme"

Como parte de un estudio de preplanificación para la capital bávara de Múnich se desarrolló un concepto para una instalación solar de calefacción de procedencia cercana con acumulador estacional.

La zona a suministrar es parte de las nuevas edificaciones en el distrito de Ackermannbogen, cerca del Parque Olímpico.

Para el área de suministro seleccionada se ha previsto principalmente la construcción de pisos con una superficie bruta total de 26.600 m² en construcción de energía baja.

El consumo total para calefacción, ...

Crailsheim, 100.000 litros

Las empresas municipales de Crailsheim están planificando la construcción de un acumulador vertical con una capacidad de 100 m³ de agua. El proyecto está fomentado por el proyecto de investigación federal
"Solarthermie 2000 Plus" . El acumulador tiene ...

 

 

 

Holanda, 310.000 litros

La empresa van der Hoeven greenhoesebuilders bv planifica y fabrica equipos industriales para invernaderos con superficies de 10000 a 40000 m².
El suministro de energía para calentar los invernaderos se realiza mediante calderas de gas con condensador postconectado para un aprovechamiento del valor calórico. Además...